Feliz Cumple Carlos!
+2
L7☆zaik☆
L7 Yogriel
6 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Carlos!
Este Tema es para Felicitar a una persona muy pero muy importante en el clan hoy 3 de marzo que ha estado mucho tiempo aqui y ahora Lider del clan (y el que me invitó al grupo de fb xD) sobre de que Hoy es su cumpleaños!! número 32 de Carlos o GustGys o Gys como le dicen espero y que te la pases o estes pasando bien este día con tu familia o quienes te acompañan una persona muy importante que sin él este clan no seguiria existiendo pero gracias a él L7 is alive
Felicidades!! =)
Felicidades!! =)
Última edición por L7 Yogriel el Sáb Mar 03, 2012 7:19 pm, editado 2 veces
Felicidades!!!!
felicidades gys que la pases bien y que disfrutes este dia que es solo tullo tienes que aprobecharlo al maximo y sigue jugando asi de bien suerte en tu dia!!!
L7☆zaik☆- Mensajes : 34
Re: Feliz Cumple Carlos!
FELIZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEE AÑOSSSSSSSSSSSS amigo gust!!! espero k este escalón mas k das en la vida te haga mas sabio mas exitosos y mas prospero en tu vida!!! te deseo lo mejor y recuerda k esto mas k un clan somos un grupo de amigos k nos gusta pasar buenos ratos en las pistas, asi k de corazon te deseo lo mejor!!! salu2 mi bro
kchucho- Mensajes : 48
MUY AGRADECIDO
hey, que buena onda, por tomarse el tiempo para escribir estas liricas, en serio muchas gracias, y pues este clan me ha hecho, y por lo mismo, he estado siempre alli, que buena onda, yogri que me hablaste el año pasado, para formar parte, que luego no hubiera encontrado amigos tan buena onda, en el kart, sinceramente que casi me sacan las TEARS, gracias kachu por sus deseos y tambien gracias a Zaik, buenao nda muchachos gracias.
feliz dia !! que te la pases bien n.n
Gamemaster- Mensajes : 17
feliçidades crak!!
Bluck- Mensajes : 63