Damian Haciendo Glitsh,
+7
kchucho
L7*Demian
d&b
Akan
KoG
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪
Shirok
11 participantes
Página 1 de 1.
Damian Haciendo Glitsh,
https://www.youtube.com/watch?v=GaafF7Wz8Qw&feature=channel_video_title
Shirok- Mensajes : 2
Re: Damian Haciendo Glitsh,
buena cazada soun
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪- Mensajes : 30
...............
Sin comentarios... :/
KoG- Mensajes : 112
xDD
Ya no se hasta donde puedes llegar Brian ^^ me das.. pena ? no sé jajaja
Akan- Mensajes : 33
lo que mas me gusto fue lo de "glitsh"
Damian y Akan a la cama sin cenar!!!!
Damian y Akan a la cama sin cenar!!!!
d&b- Mensajes : 19
Disculpen
Primero.. brian no tiene ninguna prueba clara para afirmar que yo hice el glitch :3 si, lo quise hacer despues de tapar 4 veces junto a damian a otros manes, lo intentamos a hacer porque nos cansamos. Brian tb intento hacer el glitch :3 se hace el tonto diciendo que nos quiso tapaar, y el tambien saltó xDD. Tambien.. Brian, grabó eso, por algo muy distinto, lo grabó porque el y yo tuvimos una discusion.. desde ahi empezó a ser muy fastidioso en los mundiales, y por venganza, se puede decir, grabó y escribió eso xd.
Si fue mal lo que hice, disculpenme, no sabia que no podia hacer un glitch en Mundial, lo siento.
Si fue mal lo que hice, disculpenme, no sabia que no podia hacer un glitch en Mundial, lo siento.
lo que diga BRIAN ME VALE ...
si hice el glitch y no me da pena decirlo como dice andy estubimos parandolo a el y a sus groceria me canse de lo infantil que es y lo grocero,, y si tambien me desahogue diciendole un par de palabras vulgares por que me saco de quisio,,el glitch lo hice en una carrera mundial no en una war, asi que no aceptare ninguna reprenda departe del clan, y si asi fuera prefiero irme del mismo.... aprecio bastante al clan pero no tolerare que un enano como brian y fastidioso siga haciendo lo que se le venga en gana, por mi parte lo borre tanto del skype como del face,, para no tener que seguir nisi quiera dirigiendole la palabra... espero comentarios y que definan entonces mi situacion...
L7*Demian- Mensajes : 8
Hacer glitch en mundial no tiene ningún problema... no lo recomendamos cuando estén jugando con amigos es x decirlo de alguna manera irrespetuoso, pero no tiene penalizacion dentro del clan, ser hack si lo tiene, así que relájense... Eso les pasa x jugar con niños...
kchucho- Mensajes : 48
yo tambien los ago avecez, para molestar a los que los acen se los tapo y yo los termino aciendo xD o cuando estoy aburrido =(
salu2
salu2
Yokko- Mensajes : 35
damian haciendo glitsh
Damian pensandose ya que que le hibais a explusar xD:closed:
★καrlσ.- Mensajes : 105
Yo tambien hago lo mismo...
Si, puede que suene raro pero yo tambien hago los glitch en Mundi, pero solo con noobs cuando no tengo ganas que me molesten con sus azulones, pero ya en salas pro o con amigos o en wars, pues, es un bochornoso y molesto pero si Damian y Akan se pusieron de acuerdo para hacer el glitch, no veo la razon de este post...
KoG- Mensajes : 112
[quote="L7*Demian"]si hice el glitch y no me da pena decirlo como dice andy estubimos parandolo a el y a sus groceria me canse de lo infantil que es y lo grocero,, y si tambien me desahogue diciendole un par de palabras vulgares por que me saco de quisio,,el glitch lo hice en una carrera mundial no en una war, asi que no aceptare ninguna reprenda departe del clan, y si asi fuera prefiero irme del mismo.... aprecio bastante al clan pero no tolerare que un enano como brian y fastidioso siga haciendo lo que se le venga en gana, por mi parte lo borre tanto del skype como del face,, para no tener que seguir nisi quiera dirigiendole la palabra... espero comentarios y que definan entonces mi situacion...
Emmm Grocerias? Yo creo que todos se expresan en eso...
Emmm Grocerias? Yo creo que todos se expresan en eso...
Shirok- Mensajes : 2
Akan escribió:Ya no se hasta donde puedes llegar Brian ^^ me das.. pena ? no sé jajaja
HAHAHA mas pena da gente como tu que gana con glitch y se las tira de pro, deberia ser expulsion, gitch = hack, hacer trampa, un clan sin esa regla ya es malo, habiendo o no gente de otros clanes no deben acer glitch, esto merece k te las tires asi de pro...., y ellos la icieron con un amigo, shirok,,,, asi k deberia ser expulsion , pero si no lo expulsan adelante porque poco a poco su fama de glitcheros se extendera y acabaran coronados como uno de los clanes mas nubs de la historia......
Gohan escribió:Akan escribió:Ya no se hasta donde puedes llegar Brian ^^ me das.. pena ? no sé jajaja
HAHAHA mas pena da gente como tu que gana con glitch y se las tira de pro, deberia ser expulsion, gitch = hack, hacer trampa, un clan sin esa regla ya es malo, habiendo o no gente de otros clanes no deben acer glitch, esto merece k te las tires asi de pro...., y ellos la icieron con un amigo, shirok,,,, asi k deberia ser expulsion , pero si no lo expulsan adelante porque poco a poco su fama de glitcheros se extendera y acabaran coronados como uno de los clanes mas nubs de la historia......
Oye tu.. no te cnonozco y no se quien eres, pero no hables cosas de las que no tienes idea lo que hiso brian al acusarnos fue por algo totalmente externo al juego, y eso es lo que me hiso escribir eso. Segundo... estamos en un mundial hombre, no puedes ser tan.. no sé, y no vas a confundir un glitch con hacks, eres bien inteligente dejame decirte. Y bueno, si es expulsion, tomaré las consecuencias como hombre, esto esta en manos de los lideres, y ya DOS han hablado y no han dicho absolutamente NADA sobre expulsion ^^
Ah y tambien, nunca he dicho que soy pro, ni me considero pro preguntale a cualquiera persona que me conozca, jamas he dicho que lo soy, ya que odio y aborresco el egocentrismo ^^
Hahahah me da risa gohan! quien es? y por que se viene a molestar a L7? xD
gohan un glitsh no es un hack Lol! y si tu estas en mundi puedes hacer lo que se te venga en gana (exepto Hacks) si quieres hacer un maldito glitsh haslo si quieres....
Ya dejen de molestar porfa!
gohan un glitsh no es un hack Lol! y si tu estas en mundi puedes hacer lo que se te venga en gana (exepto Hacks) si quieres hacer un maldito glitsh haslo si quieres....
Ya dejen de molestar porfa!
L7☆zaik☆- Mensajes : 34
k miedete hahahha, en fin agan lo k kieran me vale mierda xDDDDD la verdad...., pero ya glitchear es patetico, glitchear es hacer trampa...., y no creo k L7 sea un clan tramposo..., por lo k e visto es un clan k juega limpio..., pero en fin (yawn), akan y damian mejor no hagan mas glitcheo porque en alguna de esas alguno de otro clan puede estar uniendose a la ww y viendo la retransmision y se pone a grabar, lo sube y ya la cagasteis...., suerte
Este tema ya se está extendiendo y lo del glich de Volcán.. yo lo que hago en vez de cruzarlo es taparlo para reirme de que perderá sus puntitos del jugador y estaria haciendo coraje jajaja hacer glitch es de noobs y está totalmente prohibido en wars pero en mundiales o salas es decisión del jugador pero que quede en su conciencia que hacer glitch en un mundial pro y sala interesante NO! lo hagan eso como dije, es de noobs y así están demostrando que no pueden competir contra esos jugadores pros cualquiera que tenga el tag L7 está aurrinando la reputación y está perjudicando a Todos los L7 y claro como dice KoG en un mundial noob por ejemplo se podria hacer si se quiere aunque no es recomendable y Akan tu eres un miembro nuevo y de aprendizaje si sigues así de que te valga todo no tengas seguro que seguirás teniendo el tag del clan y (Gohan) no decir que L7 son noobs o malos por lo sucedido con Demian y Akan ya que si dices eso estás diciendo que Todos somos malos y asi te estás metiendo con todos, así que Demian y Akan espero No sigan así
Última edición por L7 Yogriel el Sáb Mar 10, 2012 7:27 pm, editado 1 vez
Ok
A bueno pues si es taaan malo lo que hicimos, expulsanos, y dale la alegria a ese inútil, que confunde la vida personal con un juego.
PD: no sé porque.. pero el man ya borró el video, y una ves mas, disculpen por eso, pero segun yo y mis ideales.. no fue nada malo lo que hice.
PD: no sé porque.. pero el man ya borró el video, y una ves mas, disculpen por eso, pero segun yo y mis ideales.. no fue nada malo lo que hice.
este inutil te echara un 1vs1, yo no juego casi nada, no se kien eres tu para decir a nadie inutil
no digo a L7 noobs, solo k este weon que ya parece k glitcheando se cree el tonto amo, no se....
no digo a L7 noobs, solo k este weon que ya parece k glitcheando se cree el tonto amo, no se....
Gohan escribió:este inutil te echara un 1vs1, yo no juego casi nada, no se kien eres tu para decir a nadie inutil
Omitiré cualquier comentario sobre el tuyo.. porque no sé si eres ciego o algo peor, y no sabes de que estas hablando, y como y porque pasó todo.
Este tema ya esta muy harto!!! gohan en que te afecta a ti que hagan glitch??? y ya hablaremos del tema por privado con akan y damian...
kchucho- Mensajes : 48
Página 1 de 1.