Legendary Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damian Haciendo Glitsh,

+7
kchucho
L7*Demian
d&b
Akan
KoG
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪
Shirok
11 participantes

Damian Haciendo Glitsh, Empty Damian Haciendo Glitsh,

Mensaje  Shirok Jue Mar 08, 2012 12:53 pm

https://www.youtube.com/watch?v=GaafF7Wz8Qw&feature=channel_video_title

Shirok

Damian Haciendo Glitsh, Empty Re: Damian Haciendo Glitsh,

Mensaje  Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪ Jue Mar 08, 2012 6:25 pm

buena cazada soun
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪

Damian Haciendo Glitsh, Empty ...............

Mensaje  KoG Jue Mar 08, 2012 6:37 pm

Sin comentarios... :/
KoG
KoG

Damian Haciendo Glitsh, Empty xDD

Mensaje  Akan Jue Mar 08, 2012 6:47 pm

Ya no se hasta donde puedes llegar Brian ^^ me das.. pena ? no sé jajaja
Akan
Akan

Mensaje  d&b Jue Mar 08, 2012 7:57 pm

lo que mas me gusto fue lo de "glitsh"
Damian y Akan a la cama sin cenar!!!!

d&b

Damian Haciendo Glitsh, Empty Disculpen

Mensaje  Akan Vie Mar 09, 2012 10:41 am

Primero.. brian no tiene ninguna prueba clara para afirmar que yo hice el glitch :3 si, lo quise hacer despues de tapar 4 veces junto a damian a otros manes, lo intentamos a hacer porque nos cansamos. Brian tb intento hacer el glitch :3 se hace el tonto diciendo que nos quiso tapaar, y el tambien saltó xDD. Tambien.. Brian, grabó eso, por algo muy distinto, lo grabó porque el y yo tuvimos una discusion.. desde ahi empezó a ser muy fastidioso en los mundiales, y por venganza, se puede decir, grabó y escribió eso xd.
Si fue mal lo que hice, disculpenme, no sabia que no podia hacer un glitch en Mundial, lo siento.
Akan
Akan

Damian Haciendo Glitsh, Empty lo que diga BRIAN ME VALE ...

Mensaje  L7*Demian Vie Mar 09, 2012 11:11 am

si hice el glitch y no me da pena decirlo como dice andy estubimos parandolo a el y a sus groceria me canse de lo infantil que es y lo grocero,, y si tambien me desahogue diciendole un par de palabras vulgares por que me saco de quisio,,el glitch lo hice en una carrera mundial no en una war, asi que no aceptare ninguna reprenda departe del clan, y si asi fuera prefiero irme del mismo.... aprecio bastante al clan pero no tolerare que un enano como brian y fastidioso siga haciendo lo que se le venga en gana, por mi parte lo borre tanto del skype como del face,, para no tener que seguir nisi quiera dirigiendole la palabra... espero comentarios y que definan entonces mi situacion...

L7*Demian

Mensaje  kchucho Vie Mar 09, 2012 2:30 pm

Hacer glitch en mundial no tiene ningún problema... no lo recomendamos cuando estén jugando con amigos es x decirlo de alguna manera irrespetuoso, pero no tiene penalizacion dentro del clan, ser hack si lo tiene, así que relájense... Eso les pasa x jugar con niños...
kchucho
kchucho

Mensaje  Yokko Vie Mar 09, 2012 2:37 pm

yo tambien los ago avecez, para molestar a los que los acen se los tapo y yo los termino aciendo xD o cuando estoy aburrido =(

salu2

Yokko

Damian Haciendo Glitsh, Empty damian haciendo glitsh

Mensaje  ★καrlσ. Vie Mar 09, 2012 5:12 pm

Damian pensandose ya que que le hibais a explusar xD:closed:
★καrlσ.
★καrlσ.

Damian Haciendo Glitsh, Empty Yo tambien hago lo mismo...

Mensaje  KoG Vie Mar 09, 2012 9:04 pm

Si, puede que suene raro pero yo tambien hago los glitch en Mundi, pero solo con noobs cuando no tengo ganas que me molesten con sus azulones, pero ya en salas pro o con amigos o en wars, pues, es un bochornoso y molesto pero si Damian y Akan se pusieron de acuerdo para hacer el glitch, no veo la razon de este post...
KoG
KoG

Mensaje  Shirok Vie Mar 09, 2012 10:09 pm

[quote="L7*Demian"]si hice el glitch y no me da pena decirlo como dice andy estubimos parandolo a el y a sus groceria me canse de lo infantil que es y lo grocero,, y si tambien me desahogue diciendole un par de palabras vulgares por que me saco de quisio,,el glitch lo hice en una carrera mundial no en una war, asi que no aceptare ninguna reprenda departe del clan, y si asi fuera prefiero irme del mismo.... aprecio bastante al clan pero no tolerare que un enano como brian y fastidioso siga haciendo lo que se le venga en gana, por mi parte lo borre tanto del skype como del face,, para no tener que seguir nisi quiera dirigiendole la palabra... espero comentarios y que definan entonces mi situacion...

Suspect Emmm Grocerias? JOJOJO Yo creo que todos se expresan en eso... geek

Shirok

Mensaje  Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪ Sáb Mar 10, 2012 5:07 am

Akan escribió:Ya no se hasta donde puedes llegar Brian ^^ me das.. pena ? no sé jajaja

HAHAHA mas pena da gente como tu que gana con glitch y se las tira de pro, deberia ser expulsion, gitch = hack, hacer trampa, un clan sin esa regla ya es malo, habiendo o no gente de otros clanes no deben acer glitch, esto merece k te las tires asi de pro...., y ellos la icieron con un amigo, shirok,,,, asi k deberia ser expulsion Wink, pero si no lo expulsan adelante porque poco a poco su fama de glitcheros se extendera y acabaran coronados como uno de los clanes mas nubs de la historia......
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪

Mensaje  Akan Sáb Mar 10, 2012 11:04 am

Gohan escribió:
Akan escribió:Ya no se hasta donde puedes llegar Brian ^^ me das.. pena ? no sé jajaja

HAHAHA mas pena da gente como tu que gana con glitch y se las tira de pro, deberia ser expulsion, gitch = hack, hacer trampa, un clan sin esa regla ya es malo, habiendo o no gente de otros clanes no deben acer glitch, esto merece k te las tires asi de pro...., y ellos la icieron con un amigo, shirok,,,, asi k deberia ser expulsion Wink, pero si no lo expulsan adelante porque poco a poco su fama de glitcheros se extendera y acabaran coronados como uno de los clanes mas nubs de la historia......

Oye tu.. no te cnonozco y no se quien eres, pero no hables cosas de las que no tienes idea Smile lo que hiso brian al acusarnos fue por algo totalmente externo al juego, y eso es lo que me hiso escribir eso. Segundo... estamos en un mundial hombre, no puedes ser tan.. no sé, y no vas a confundir un glitch con hacks, eres bien inteligente dejame decirte. Y bueno, si es expulsion, tomaré las consecuencias como hombre, esto esta en manos de los lideres, y ya DOS han hablado y no han dicho absolutamente NADA sobre expulsion ^^
Akan
Akan

Mensaje  Akan Sáb Mar 10, 2012 11:13 am

Ah y tambien, nunca he dicho que soy pro, ni me considero pro Very Happy preguntale a cualquiera persona que me conozca, jamas he dicho que lo soy, ya que odio y aborresco el egocentrismo ^^
Akan
Akan

Mensaje  L7☆zaik☆ Sáb Mar 10, 2012 11:57 am

Hahahah me da risa gohan! quien es? y por que se viene a molestar a L7? xD

gohan un glitsh no es un hack Lol! y si tu estas en mundi puedes hacer lo que se te venga en gana (exepto Hacks) si quieres hacer un maldito glitsh haslo si quieres....

Ya dejen de molestar porfa!

L7☆zaik☆

Mensaje  Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪ Sáb Mar 10, 2012 1:03 pm

k miedete hahahha, en fin agan lo k kieran me vale mierda xDDDDD la verdad...., pero ya glitchear es patetico, glitchear es hacer trampa...., y no creo k L7 sea un clan tramposo..., por lo k e visto es un clan k juega limpio..., pero en fin (yawn), akan y damian mejor no hagan mas glitcheo porque en alguna de esas alguno de otro clan puede estar uniendose a la ww y viendo la retransmision y se pone a grabar, lo sube y ya la cagasteis...., suerte
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪

Mensaje  L7 Yogriel Sáb Mar 10, 2012 5:43 pm

Este tema ya se está extendiendo y lo del glich de Volcán.. yo lo que hago en vez de cruzarlo es taparlo para reirme de que perderá sus puntitos del jugador y estaria haciendo coraje jajaja hacer glitch es de noobs y está totalmente prohibido en wars pero en mundiales o salas es decisión del jugador pero que quede en su conciencia que hacer glitch en un mundial pro y sala interesante NO! lo hagan eso como dije, es de noobs y así están demostrando que no pueden competir contra esos jugadores pros cualquiera que tenga el tag L7 está aurrinando la reputación y está perjudicando a Todos los L7 y claro como dice KoG en un mundial noob por ejemplo se podria hacer si se quiere aunque no es recomendable y Akan tu eres un miembro nuevo y de aprendizaje si sigues así de que te valga todo no tengas seguro que seguirás teniendo el tag del clan y (Gohan) no decir que L7 son noobs o malos por lo sucedido con Demian y Akan ya que si dices eso estás diciendo que Todos somos malos y asi te estás metiendo con todos, así que Demian y Akan espero No sigan así

Última edición por L7 Yogriel el Sáb Mar 10, 2012 7:27 pm, editado 1 vez
L7 Yogriel
L7 Yogriel
Admin

https://legendaryteam.foroactivo.mx

Damian Haciendo Glitsh, Empty Ok

Mensaje  Akan Sáb Mar 10, 2012 6:10 pm

A bueno pues si es taaan malo lo que hicimos, expulsanos, y dale la alegria a ese inútil, que confunde la vida personal con un juego.

PD: no sé porque.. pero el man ya borró el video, y una ves mas, disculpen por eso, pero segun yo y mis ideales.. no fue nada malo lo que hice.
Akan
Akan

Mensaje  Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪ Dom Mar 11, 2012 4:20 pm

este inutil te echara un 1vs1, yo no juego casi nada, no se kien eres tu para decir a nadie inutil
no digo a L7 noobs, solo k este weon que ya parece k glitcheando se cree el tonto amo, no se....
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪
Ξχτ★Sσnι¢ζ☆♪

Mensaje  Akan Dom Mar 11, 2012 6:45 pm

Gohan escribió:este inutil te echara un 1vs1, yo no juego casi nada, no se kien eres tu para decir a nadie inutil
no digo a L7 noobs, solo k este weon que ya parece k glitcheando se cree el tonto amo, no se....

Omitiré cualquier comentario sobre el tuyo.. porque no sé si eres ciego o algo peor, y no sabes de que estas hablando, y como y porque pasó todo.
Akan
Akan

Mensaje  kchucho Lun Mar 12, 2012 2:28 pm

Este tema ya esta muy harto!!! gohan en que te afecta a ti que hagan glitch??? y ya hablaremos del tema por privado con akan y damian...
kchucho
kchucho

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado