Legendary Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola una disculpa

3 participantes

Ir abajo

Hola una disculpa  Empty Hola una disculpa

Mensaje  Yokko Lun Jun 18, 2012 2:28 am

Bueno algunos ya sabian que yo me fui del clan porque realmente era otra persona, bueno me presento yo soy Shiro, algunos me conocen la mayoria creo no, tiene mas de 2 años que estuve alejado del MKWii latino D: y pues realmente ya ni conozco a los nuevos jugadores latinos y Mexicanos D: (Hiroku, KOG, Kchu Yogriel ya lo conocia por un amigo ex DC xD de los nuevos jugadores que conoci que quede sorprendido xD )ademas de que todos mis viejos amigos se han retirado Sad y bueno cuando vi L7 postie solicitud pero con otro nombre, mi intencion nunca fue mala ni nada de eso, solo queria jugar algunas wars, (mucho tiempe libre este año xD) porque mi clan estaba casi muerto, bueno a mi me gustaba L7 bueno me gusta !!! solo por eso vine a poster esto, y pedirles disculpas a todos, y a los que ya sabian pues gracias por no tomar esto a mal Embarassed

los que quieran seguir siendo mis amigos pues este es mi skype verdadero: psychedelic4ever para seguir jugando y echando desmadre como siempre xD y si lo toman a mal pues ya nimodo solo pido perdon ...

Yokko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola una disculpa  Empty what??

Mensaje  L7+GYS Lun Jun 18, 2012 9:53 pm

chales yokko yo la verdad no se quien es SHIRO yo solo conozco a yokkohamma, que vino a jugar bien al L7, si vos te vas por que queres, deplano, dale buena onda, por mi no te borro del kart, pero si vos lo haces deplano no queda nada mas que darle viento, vivo te quiero pues, ahi nos marcamos orales..
L7+GYS
L7+GYS

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 44
Localización : _Guatemala

https://www.youtube.com/user/McgustKarl?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Hola una disculpa  Empty Re: Hola una disculpa

Mensaje  Yokko Miér Jun 20, 2012 5:32 pm

sorry pero no puedo dejar mi otro clan, y yo siempre he estado en contra de los multiclan xD

y bueno aun tengo agregado a: Hiroku, Yogriel, Majo, Kchu, Maty I love you Jose, Demian I love you y d&b los otros supuse que me borraron porque ya no los veia y bueno los borre tambien

y Gys si aun me quieres agregar pues este es mi FC: 3051 6375 8838 yo borre las tuyas por error porque no sabia cual era la de host xD

salu2 a todos nos vemos en mundial Embarassed

Yokko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola una disculpa  Empty Re: Hola una disculpa

Mensaje  Mati :D Dom Jun 24, 2012 8:32 pm

Shiiro' <3 , jugare contigo en WW siempre :3

Mati :D

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Chile- Santiago

Volver arriba Ir abajo

Hola una disculpa  Empty Re: Hola una disculpa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.