Legendary Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi sera amigos :'3 me gusto el clan. pero hay uno que perjudico mi entrada de clan ¿¿¿?????

2 participantes

Ir abajo

Asi sera amigos :'3 me gusto el clan. pero hay uno que perjudico mi entrada de clan ¿¿¿?????  Empty Asi sera amigos :'3 me gusto el clan. pero hay uno que perjudico mi entrada de clan ¿¿¿?????

Mensaje  Brian Mar Ene 24, 2012 9:48 pm

Bueno eh decidido la opción de irme, por unas cosas de un "COMPAÑERO" de clan... DISCULPEN ... SIGAN ASI ES BUEN CLAN ME ENCANTO PERO PSS EL COMPAÑERO NO ANDUBO BIEN .. CUIDENSE ADIOS!¡ Sad

Brian

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Asi sera amigos :'3 me gusto el clan. pero hay uno que perjudico mi entrada de clan ¿¿¿?????  Empty Re: Asi sera amigos :'3 me gusto el clan. pero hay uno que perjudico mi entrada de clan ¿¿¿?????

Mensaje  L7 Yogriel Miér Ene 25, 2012 12:12 am

Bueno Brian que puedo decir diste tu baja sin dejarme advertir pero no se si lo pensaste 2 veces para irte del clan espero te vaya bien en otro lugar y esta es tu segunda baja para entrar otra vez será pero muy muy dificil no te decepciones si te dan el -1
L7 Yogriel
L7 Yogriel
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : México

https://legendaryteam.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.